Hoy queremos presentaros Nova+, y cómo hemos ayudado a sus fundadores a cumplir su sueño de abrir un centro de fisioterapia. ¡Él mismo nos lo cuenta!

¿A QUÉ SE DEDICA NOVA+?

Somos dos fisioterapeutas, mi mujer y yo, tenemos una clínica de fisioterapia y terapia manual, la cual es un poco diferente porque abordamos los casos muy globalmente. Un breve resumen es que si un paciente viene con algún síntoma común, como problema cervical o lumbar, se hace una valoración completa; no solamente la zona del dolor o del síntoma, sino de una forma muy global porque hoy en día sabemos que el cuerpo trabaja de forma muy distante y no solo es un tema local.

 

 ¿QUÉ TE LLEVÓ A CONTAR CON ASESORÍA EMPRENDEDOR?

Un tema que no sabíamos manejar, en cuanto al área de asesoría me recomiendan a Nicolás. Con todo lo de la pandemia, Nicolás nos dice “teniendo este proyecto vamos a ir por este camino” y nos dio un poquito de seguridad y así emprendimos y hasta ahora muy bien, de verdad.

Después hicimos el tema de las subvenciones, que por venir de ciertos países que no existe este tipo de cosas, no lo creíamos. No es que sea un tema fácil, pero surgió en el tiempo, en el proceso, tal cual Nicolás nos lo dijo; que no creíamos en inicio porque “no puede ser una cosa tan puntual”. Y así surgió y de verdad, gracias a él, tenemos un proyecto mucho más grande: tenemos proyectado dentro de un año montar otra clínica, otra sede, en Vigo y hay otras previsiones incluso internacionales, pero bueno, gracias a Nicolás fuimos evolucionando. Gracias a la guía de Nicolás y de todo su entorno.

 

¿TE IMAGINAS TRABAJAR AHORA SIN ASESORÍA EMPRENDEDOR?

No; hubiese sido muy difícil y complejo. Al no ser de aquí, escuchas por un lado, escuchas por otro y dices “eso tiene que ser súper costoso…”, “mejor lo dejamos un tiempo…” y al final no, al final, las cuatro o cinco reuniones largas, porque tanto mi mujer como yo teníamos muchísimas preguntas por hacer, Nicolás fue totalmente gratis, tengo que decirlo y agradecérselo y gracias a ese inicio, a cómo fue, estamos donde estamos y estamos proyectando a más.

 

¿RECOMENDARÍAS ASESORÍA EMPRENDEDOR?

En realidad, totalmente, porque pienso que un emprendimiento tiene muchísimas dudas, es normal, y por experiencia propia y con toda la fiabilidad que hasta ahora tenemos, es necesario una guía, una guía de gente que sepa de qué habla, con experiencia de cuáles son los pasos a seguir y que te oriente desde cero a cien. Súper recomendado, de verdad, nuevamente lo digo, súper agradecido con Nicolás, con toda la Asesoría y con cada uno de los que trabaja porque gracias a ellos estamos donde estamos y seguiremos evolucionando y ¡emprendiendo!

 

Reserva Tu Consulta AHORA Aquí!!
Call Now ButtonLLAMA AHORA