Asesoría Laboral

Expertos en recursos humanos

Expertos en gestión de recursos humanos

Impulsando el éxito empresarial

Hemos fusionado la ASESORÍA y la Consultoría de SUBVENCIONES con el fin de dar un servicio especializado a emprendedores. Con esta fusión logramos maximizar las ayudas de nuestros clientes, así como conseguir desarrollar las mejores estrategias fiscales, laborales y de formas jurídicas para sacar el máximo partido al sistema. Pero no solo es planificar, sino que ejecutamos los planes y luchamos para que salgan bien.

Es muy importante la especialización como forma de ofrecer un servicio de alta calidad. Nos centramos en los emprendedores y en todo su mundo administrativo y fiscal. Es por ello, que con nuestro equipo logramos conseguir todos vuestros objetivos.

Somos la primera Asesoría especializada en emprendedores. Fundada en 2014 ya tenemos más de 1000 clientes, 50 empleados, 3 oficinas y más de 2000 subvenciones tramitadas.

Garantía de una asesoría exitosa

Los valores que conforman todo lo que hacemos en Asesoría Emprendedor

Ya sea para una empresa con varios trabajadores como para emprendedores que trabajan por cuenta propia como autónomos, las gestiones diarias con los organismos laborales y de seguridad social suelen quitar tiempo y energía. En Asesoría Emprendedor buscamos simplificar los negocios brindando herramientas ágiles a los emprendedores para que puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios y ser exitosos en sus rubros.

Entre las actividades que cubren nuestros servicios laborales se encuentran:

Trámites de la seguridad social

Realizamos la tramitación de altas y bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social en Asesoría Contable de Vigo. Nos encargamos de gestionar eficientemente todos los procesos relacionados con el personal de su empresa, asegurando el cumplimiento de las obligaciones laborales y administrativas. 

Boletines de cotización

Realizamos el estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social en Asesoría Contable de Vigo. Nos encargamos de analizar detalladamente la situación de su empresa y elaborar los boletines de cotización de manera precisa y oportuna. 

Obligaciones laborales

Ofrecemos vigilancia en el cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de Seguridad Social en plazo y forma en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo se encarga de supervisar de cerca el cumplimiento de todas las obligaciones laborales y de Seguridad Social, garantizando que se realicen dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con las normativas vigentes.

Representación SMAC

Ofrecemos representación en los Actos de Conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación y procedimientos de despido en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo legal especializado se encarga de brindar asistencia y representación en estos procesos, garantizando los derechos de nuestros clientes y buscando soluciones efectivas.

Análisis de documentos

Realizamos el análisis de contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo de expertos está capacitado para evaluar detalladamente los contratos laborales, identificar oportunidades de mejora y obtener beneficios fiscales para su empresa.

Seguros sociales

Proporcionamos información sobre la confección de boletines de cotización y liquidación de los Seguros Sociales (TC1-TC2 y TC2-1) en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo está capacitado para asesorarle y guiarle en la correcta elaboración de estos documentos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

Declaraciones trimestrales

Proporcionamos información sobre la confección de boletines de cotización y liquidación de los Seguros Sociales (TC1-TC2 y TC2-1) en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo está capacitado para asesorarle y guiarle en la correcta elaboración de estos documentos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

Inspecciones Laborales

Ofrecemos asesoramiento ante inspecciones laborales en Asesoría Contable de Vigo: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos. Nuestro equipo especializado está preparado para brindarle el respaldo necesario en caso de enfrentar una inspección laboral, asegurando una defensa eficaz de sus intereses y cumplimiento de las normativas vigentes.

Auditorias laborales

Realizamos la vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad social en plazo y forma en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo se encarga de supervisar de cerca el cumplimiento de todas las obligaciones laborales y de Seguridad Social, garantizando que se realicen dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con las normativas vigentes.

Inspecciones de la SS

Realizamos la inscripción de las empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones: cambios administrativos, nuevos códigos de cuentas de cotización, entre otros, en Asesoría Contable de Vigo

Otros trámites

Ofrecemos servicios de asesoría contable en Vigo que incluyen la gestión de vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y adelantos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo y tramitaciones de partes de accidentes.

Notificaciones

Realizamos notificaciones a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la preparación y notificación de Partes de Enfermedad y Accidente en Asesoría Contable de Vigo. Nuestro equipo se encarga de gestionar estos trámites de manera eficiente y oportuna, asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones laborales y la protección de los derechos de los trabajadores

Las empresas de nuestro equipo

EJECUCIÓN DE PRIMERA

RESULTADOS QUE IMPORTAN

TRABAJO EN EQUIPO

asesoria-vigo

Asesoría en Vigo y Ourense especializada en la tramitación de subvenciones para emprender

Whatsapp
Una ayudita?
No te quedes con dudas sobre nada, tíranos al Whatsapp y te lo resolvemos todo encantados