El Gobierno gallego ha acordado el pasado viernes 24 de Abril dar continuidad «al 100 por 100 de los convenios y las convocatorias de subvenciones que estaban en proceso» de ejecución pero que se habían paralizado con la declaración del estado de alarma. En total, suponen 346 procedimientos con un importe de más de 332 millones de euros.

También se ha aprobado, según ha explicado el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, tras la reunión semanal del Consello, declarar como «esencial» otras 461 convocatorias y convenios que estaban publicados o pendientes de publicación y que suman casi 388 millones de euros.

En total, lo acordado este viernes supone la continuación de 807 actuaciones por casi 721 millones. Tal y como ha cifrado el mandatario gallego, supone activar «el 82%» de las actuaciones de este 2020 y «el 92% del presupuesto» previsto para ellas. (fuente:galiciapress)

En Asesoría Emprendedor hemos superado el 90% de subvenciones aprobadas para nuestros clientes. Si quieres más información para la tramitación de alguna subvención o saber que subvención solicitar, realízanos una Consulta Gratuita (click AHORA Aquí)

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
Reserva Tu Consulta AHORA Aquí!!