Emprendedor

Asesoramiento GRATUITO sin compromiso en tu primera consulta con nuestros expertos

Constitución empresas

Rapidez, Calidad y Bajo precio. Te damos de Alta de Autónomos, podemos constituir sociedades civiles y comunidades de bienes en 1 día; sociedades limitadas, cooperativas, sociedades anónimas y asociaciones en 3 dias.

ASESORIA DE ALQUILERES

Nuestro objetivo es apoyar continuamente a tu empresa en el proceso de adaptación a Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los derechos Digitales, aportando los conocimientos técnicos necesarios a ti, a tus trabajadores y  directivos, acompañándote para que el proceso de adaptación a la Protección de Datos se incorpore a la actividad normal de tu negocio, recibiendo nuestro asesoramiento y apoyo de forma constante durante todo el proceso presente y futuro.

COWORKING

Es el registro gallego sanitario que requieren muchos establecimientos de alimentación o índole sanitaria. Nosotros te lo tramitamos en la xunta. Sin ello puede ocasionarte multas por parte de la xunta. Es relativamente sencillo de conseguir, según el caso. 

REGISTRO DE MARCA

Has trabajado mucho para tener un logo y una marca comercial de éxito. Debes protegerla y registrarla. En Asesoría Estudio Emprendedor te la registramos por Sólo 450€ mas IVA (Tasas Incluídas). Protege tu Negocio.El proceso se divide en 3 partes: Estudio previo de la marca, Registro de la marca y pago de tasas y en tercer lugar en caso de oposiciones por parte de algún competidor nos encargamos de realizar los escritos de oposición con un porcentaje del 100% de tramitaciones ganadas gracias a un buen estudio de viabilidad de la marca.

APERTURA DE NEGOCIO

Mucho negocios que requieren de un local comercial necesitan tener la licencia de aopertura tramitada y por lo menos el cambio de titularidad de dicha licencia. Cuenta con nosotros para ayudarte en la gestión de este requisito indispensable de emprendimiento de tu negocio.

FINANCIACIÓN EMPRENDEDORES

Es fundamental en las fases iniciales del emprendimiento. Es por ello que nosotros te preparamos un plan de viabilidad y buscamos las estrategias para que los bancos te den la financiación que necesitas al inicio del negocio. Cuenta con expertos y busca la mejor manera de financiarte. Pólizas de crédito, préstamos, etc.. Nosotrso te apoyamos.

TRASPASOS

Te permite en caso de que un cliente, proveedor o un tercero tenga un accidente en tus instalaciones o a causa de la gestion realizada a través de tu negocio estar cubierto frente a reclamaciones económicas por los daños ocasionados a terceros.

Call Now ButtonLLAMA AHORA
Abrir chat
Reserva Tu Consulta AHORA Aquí!!