Asesoramientos

 

*

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Acompañamos todo el proceso de constitución de la empresa y asesoramos sobre el tipo jurídico más conveniente para cada caso. Existen cuatro formas jurídicas posibles: Autónomo, Sociedad Civil / CB, Sociedad Limitada y Cooperativa / SLL.

¿Te gustaría saber qué características tiene cada una y cuál se adapta mejor a tu emprendimiento? Te invitamos a leer nuestro artículo: ¿Qué tipo de empresa conviene más a mi negocio?

REGISTRO DE MARCA

Desarrollamos una estrategia de registro y llevamos adelante todas las gestiones frente a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) para registrar una o varias marcas de las que quieras tener un uso exclusivo.

Normalmente aconsejamos a nuestros clientes iniciar este trámites cuando la marca ya esté en actividad y tenga un valor intangible que haya que proteger, por lo que rara vez es una de las actividades que se hace al inicio. Este servicio suele costar unos 150 € en el registro y el costo de los honorarios por cada registro es de 300 €.

Si quieres conocer más detalles sobre el registro de marcas, lee nuestro artículo: ¿Conviene registrar mi marca?.

FINANCIACIÓN

Todos los emprendimientos necesitan, en mayor o menor medida, de fuentes de financiación para inicar sus actividades. Realizamos asesoramiento financiero para dar con las mejores opciones de préstamos y pólizas de crédito. Para ello realizamos la gestión de la documentación económica, la documentación en relación a las garantías (patrimonio personal, avales, sociedades de garantías recíproca) y el desarrollo de planes de viabilidad.

Si quieres conocer más detalles sobre los procedimientos de financiación bancaria, puedes leer nuestro artículo: “¿Cómo funciona la financiación para emprendedores?”

TRASPASOS

Traspasar un negocio puede ser una solución óptima para empresarios que quieran retirarse del negocio y emprendedores que quieran iniciar actividades con una empresa en funcionamiento. Gestionamos compra y venta de negocios a través de la redacción, gestión y registros de contratos en los que las obligaciones y derechos de cada parte están claramente estipulados.

Conozca los principales aspectos de los traspasos en nuestro artículo

Call Now ButtonLLAMA AHORA
Abrir chat
Reserva Tu Consulta AHORA Aquí!!