Apertura de Negocios

TRÁMITES DE APERTURA

Gestionamos trámites y gestiones de aperturas de negocios como el Alta en Autónomos y el Alta en la Seguridad Social. En nuestro artículo sobre el regimen de Autónomos , contamos detalles sobre el pago de la cuota y sobre cómo funciona el regimen.

PROTECCIÓN DE DATOS

Cubrimos a las empresas con el nivel básico de seguridad para garantizar el cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Si quieres conocer más sobrer estos requisitos, puedes leer nuestro artículo sobre protección de datos.

REGASA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Acompañamos a las empresas en el Registro Gallego Santiario de empresas alimentarias y en la obtención del carnet de manipulación de alimentos para que cuenten con las licencias correspondiente para poder operar. En nuestro artículo sobre empresas sanitarias podrás conocer más detalles de este trámite.

LICENCIA DE APERTURA

Tramitamos la comunicación previa y la emisión de licencias de actividad a distintos tipos de empresas, ya sea por cambio de titularidad o por licencias desde cero. Tramitamos licencias de obras y gestionamos la adaptación de requisitos a nuevas normativas edilicias, sanitarias o de accesibilidad. Puedes leer más en nuestro artículo Cómo tramitar licencias para iniciar actividades.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Contamos con una amplia red de empresas de prevención riesgos laborales que ayudan a las empresas a disminuir riesgos de accidentes y cumplir con la normativa vigente. Conoce más sobre los requisitos de la prevención en este artículo.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Por el tipo de actividad muchos negocios necesitan gestionar seguros de responsabilidad civil. Los seguros de responsabilidad civil suelen proteger el patrimonio personal de los titulares del negocio en caso de daños que pueda generar, así como inmuebles o activos tangibles que se puedan dañar en caso de incendios o inundaciones, entre otros. Puedes leer más información en nuestro artículo sobre seguros de responsabilidad civil.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA
Abrir chat
Reserva Tu Consulta AHORA Aquí!!