Elaboración de nóminas

Elaboración de nóminas y su envío telemático.

Avisos de vencimiento

Preaviso con suficiente antelación de los vencimientos de los contratos.

Elaboración de recibos

Elaboración de recibos de salario y liquidaciones extintivos de la relación laboral.

Trámites seguridad social

Tramitación de altas y bajas y variaciones de trabajadores en la Seguridad Social.

Representación SMAC

Representación en los Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.

Boletines de cotización

Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.

Obligaciones laborales

Vigilancia en el cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de Seguridad en plazo y forma.

Seguros sociales

Información sobre la confección de boletines de cotización y liquidación de los Seguros Sociales (TC1-TC2 y TC2-1).

Inspecciones laborales

Asesoramiento ante inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.

Declaraciones trimestrales

Declaraciones trimestrales IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.

Análisis de documentos

Análisis de contratos de trabajo, prorrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.

Auditorias laborales

Auditorías Laborales. Vigilancia del cumplimiento por la empresa de las obligaciones laborales y de seguridad en social en el plazo y forma.

Notificaciones

Notificaciones a la Seguridad Social de la situación laboral del trabajador mediante la preparación y notificación de Partes de Enfermedad y Accidente.

Inscripción en la SS

Inscripción de las empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización…).

Otros trámites

Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y adelantos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitaciones de partes de accidentes.